PROGRAMA ACTIVA-TE

CONSULTA NUTRICIÓN ONLINE Y MÉTODO ACTIVA-TE

Si quieres información del tratamiento, contacta al correo: marta@ausirodietistanutricionista.com

Cada vez se demanda más información  del tipo de alimentación que se quiere realizar, tanto para dietas de pérdida de peso, como para el tratamiento de patologías como diabetes, colesterol, hipertensión, intolerancias alimentarias, celiaquía y en la especialidad de nutrición deportiva.

Por lo que mi objetivo como Dietista Nutricionista es ofrecer un plus de calidad con servicios  específicos y personalizados para el tratamiento dietético nutricional.

A través del tratamiento personalizado se adquirirán hábitos de alimentación adecuados a las necesidades personales, favoreciendo una saludable pérdida de peso, evitando el efecto rebote, a la vez que se realizará una alimentación, sana, equilibrada, adaptada a las necesidades y preferencias culinarias (Vegetarianos, veganos, etc.).

SERVICIO DE NUTRICIÓN ONLINE

En la primera visita online se realiza:
1º – Historia clínica

Se recopila toda la información del paciente:

  • Hábitos de alimentación
  • Ausencia o presencia de alguna patología
  • Preferencias personales, estudio de hábitos alimentarios.
  • Analizaremos los resultados del hemograma.
  • Estudio Antropométrico : Estudio de la composición corporal, midiendo de forma precisa el peso ideal, % grasa corporal, porcentaje de musculatura.  Las medidas se realizarán con Bioimpedancia.
  • Planificación de objetivos.

Elaboración dieta personalizada de la primera semana, adaptada a las necesidades personales.

Seguimiento de la dieta, objetivos, menú y resultados a través de nuestra App. Te acompañaremos en todo momento a través de nuestra tecnología y podrás hablar con nosotros en cualquier momento.