• 600357293
  • marta@ausirodietistanutricionista.com
  • España

Pérdida de peso

Cada vez se demanda más información y se es más consciente del tipo de alimentación que se quiere recibir. Por lo que mi objetivo como Dietista Nutricionista es ofrecer un plus de calidad con servicios  específicos para la pérdida de peso.

Adquirirás hábitos de alimentación adecuada a tus necesidades totalmente personalizado, para favorecer una saludable pérdida de peso, evitando el efecto rebote, a la vez que se realizará una alimentación, sana, equilibrada, adaptada a las necesidades y preferencias culinarias (Vegetarianos, veganos, etc).

 

Los controles semanales, quincenales o mensuales incluyen:

Toma de medidas antropométricas

Variación y corrección del plan nutricional

 

en la primera visita se realiza

historia clínica

Se recopila toda la información del paciente, hábitos de alimentación, ausencia o presencia de alguna patología, preferencias personales, estudio de hábitos alimentarios.

Analizaremos los resultados del hemograma.

Estudio Antropométrico : Estudio de la composición corporal, midiendo de forma precisa el peso ideal, % grasa corporal, porcentaje de musculatura.  Las medidas se realizarán con Bioimpedancia.

Elaboración dieta personalizada de la primera semana, adaptada a las necesidades personales.
Seguimiento de la dieta, objetivos, menú y resultados a través de nuestra App. Te acompañaremos en todo momento a través de nuestra tecnología.